OFICIO TURISTA

Es nuestro día a día, es encontrar senderos, vivir aventuras extremas,  es tomar imágenes irrepetibles, es dormir como «en casa», es sonreír y conversar con extraños, es oler el mar, el campo, el aire, es sentir el sol, la lluvia, la nieve. Es como todos los días queremos vivir para conocer más de nuestro planeta, de la gente…de nosotros mismos.

MISIÓN

EL Big Data es la esencia de nuestro devenir, procesar la información nos da el mejor muestro de las necesidades de los viajeros, en el Sector Turismo: Mantener felices a los clientes es clave para la industria del turismo, pero la satisfacción del cliente puede ser difícil de medir, especialmente en el momento oportuno. Los Resorts , sólo tienen una pequeña oportunidad de dar la vuelta a una mala experiencia de cliente. El análisis de Big data nos permite recopilar datos de los clientes, aplicar análisis y anticiparnos a las necesidades de los viajeros.

VISIÓN

Oficio Turista brinde la información acorde a las búsquedas de los turistas, presentar las mejores ofertas de turismo, cubriendo la oferta de los prestadores de servicios, viajes, hospedaje, reservas de alimentos, tours, transportadoras y el Destino a su elección. Ser la base informativa de turismo para otorgar la mejor experiencia interactiva de los Destinos.